Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

81,19 €

Presupuesto inicial

8,66 M€

% ejecución

84,76 %
El Gasto real son 7,34 M€

% sobre el total del pres.

Media gasto provincial

282.851,14 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 37,51% 3,25 M€
Gestión del sistema tributario 1,42% 122.963,51 €
Gestión del patrimonio 61,07% 5,29 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 58,66% 5,08 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 6,73% 583.196,01 €
Inversiones reales 34,61% 3 M€