Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

84,99 €

Presupuesto inicial

9,11 M€

% ejecución

109,47 %
El Gasto real son 9,97 M€

% sobre el total del pres.

8,76 %

Media gasto provincial

279.047,61 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 35,04% 3,19 M€
Gestión del sistema tributario 1,00% 91.305,75 €
Gestión del patrimonio 63,96% 5,83 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 56,77% 5,17 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 5,79% 527.267,52 €
Inversiones reales 37,45% 3,41 M€