Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

53,30 €

Presupuesto inicial

5,69 M€

% ejecución

100,00 %
El Gasto real son 5,69 M€

% sobre el total del pres.

5,68 %

Media gasto provincial

259.261,45 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 53,03% 3,02 M€
Gestión del sistema tributario 1,58% 90.000 €
Gestión del patrimonio 45,38% 2,58 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 86,51% 4,92 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 8,22% 467.758,85 €
Inversiones reales 5,27% 300.000 €