Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

61,09 €

Presupuesto inicial

6,3 M€

% ejecución

89,53 %
El Gasto real son 5,64 M€

% sobre el total del pres.

4,65 %

Media gasto provincial

308.895,66 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 60,94% 3,84 M€
Gestión del sistema tributario 1,64% 103.192,29 €
Gestión del patrimonio 37,43% 2,36 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 78,60% 4,96 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 9,54% 601.381,44 €
Inversiones reales 11,86% 748.000 €