Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

63,37 €
Presupuesto actual / hab.: 75,14 €

Presupuesto inicial

6,56 M€
Presupuesto actual: 7,78 M€

% ejecución

86,55 %
El Gasto real son 6,73 M€

% sobre el total del pres.

7,05 %

Media gasto provincial

286.430,92 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 51,19% 3,36 M€
Gestión del sistema tributario 1,33% 87.000 €
Gestión del patrimonio 47,33% 3,1 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 0,15% 10.000 €

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.