Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial

11,05 M€
Presupuesto actual: 15,7 M€

% ejecución

39,19 %
El Gasto real son 6,15 M€

% sobre el total del pres.

10,11 %

Media gasto provincial

11,05 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 44,20% 4,89 M€
Gestión del sistema tributario 0,25% 28.000 €
Gestión del patrimonio 54,38% 6,01 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1,18% 130.000 €

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.