Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

53,55 €

Presupuesto inicial

5,62 M€

% ejecución

102,04 %
El Gasto real son 5,73 M€

% sobre el total del pres.

5,24 %

Media gasto provincial

313.516,53 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 56,27% 3,16 M€
Gestión del sistema tributario 1,52% 85.680 €
Gestión del patrimonio 42,20% 2,37 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 87,08% 4,89 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 10,69% 601.069,15 €
Inversiones reales 2,22% 125.000 €