Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

51,96 €

Presupuesto inicial

5,55 M€

% ejecución

235,68 %
El Gasto real son 13,07 M€

% sobre el total del pres.

4,84 %

Media gasto provincial

254.792,92 €

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 50,04% 2,77 M€
Gestión del sistema tributario 2,41% 133.758,6 €
Gestión del patrimonio 47,54% 2,64 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 77,90% 4,32 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 11,53% 639.136,93 €
Inversiones reales 10,57% 586.311,92 €